martes, 31 de enero de 2012

Quiero ser como Beckham

En un hecho imaginario me gustaría ser butanera ya que ningunas mujeres se han atrevido a ejercer ese oficio y no es habitual verlo realizado por nosotras.


Me encanta este trabajo ya que es un oficio que esta muy relacionado con las personas que viven en  esta sociedad, es un trabajo solidario para las personas ya que no tienen que molestarse a ir a un distribuidor.


Mi familia no lo vería muy habitual pero si eso es la afición que me gusta ¿ por que no realizarla ?No debemos ser influenciados por los demás,cada uno debemos tener personalidad, hacer lo que queramos ya que la que iría a trabajar seria yo, no hace falta la opinión de nadie.


Para mi seria una cosa habitual porque si eso me gusta no deberían de influenciarme las habladurías de los demás. También aunque yo quisiera ejercer este oficio me lo tendría que pensar un poco debido a que mi condición mental y física estaría enfocada a otro tipo de trabajo.

Este trabajo no se ve habitual en las mujeres, debido a que hay algunos estereotipos que nos lo impiden, como  la fuerza física del hombre que es  mayor a la de la mujer.

Espero que nos demos cuenta con este trabajo que no por ser hombre o mujer debemos realizar un oficio u otro, todos tenemos derecho a realizar lo que nos guste y reflexionemos ante ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario